jueves, 30 de septiembre de 2010

Tori Vega (Victoria Justice)

Tori Vega es el año de edad estrellas-16 de la Victoria. Tori experimenta el cambio más grande de su vida cuando entra en Hollywood Artes, donde ella es capaz de practicar su "oficio" (actuación, canto y baile) y hacer nuevos amigos, así como enemigos.

Al principio, Tori estaba inseguro acerca de sus habilidades y si Hollywood Artes era lo correcto para ella. Gracias a sus amigos, sin embargo, ella se ha vuelto más confiado en su talento, aunque todavía tiene que acostumbrarse a las formas inusuales de la escuela.
Tori es amable, divertido, y un poco neurótica poco. Sin embargo, ella siempre está allí cuando sus amigos le necesitan, y devolver el favor. Ella tiene un talento para el canto y el baile, y ella es también un artista intérprete o ejecutante. Se puso de manifiesto en la lucha contra el escenario, que es la mitad Latina.
Ella ha personalizado su casillero con una foto en marcha la luz de un cielo iluminado de estrellas y las palabras "hacerla brillar"(la canción que obtuvo su Arte en Hollywood / título de la canción de la serie). Ella parece ser aficionado a Katy Perry, si las fotos de ella dentro de su local son de cualquier indicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario