jueves, 30 de septiembre de 2010

Jade West (Elizabeth Gillies)


A pesar de que se conoce como una especie de "chica mala", que más se ajusta al papel de "chica mala". Jade tiene el aspecto y las características de una persona gótico.Ella se ve a menudo usar esmalte de uñas negro, vestidos de negro, negro y accesorios, y también se sabe para tener un panorama más bien oscuro. También es posible que Jade es un punk-rocker. A menudo se puntales por su arduo trabajo (y su novio, Beck). Según Beck, Jade tiene un tatuaje de la estrella en su parte interna del brazo derecho y desde entonces ha conseguido otro ("Jade está haciendo su nuevo tatuaje."). Jade también tiene rayas en el pelo, que son de colores diferentes en varios episodios y dos piercings en la cara (que ella tenía razón después de que su madre le dijo que no). Ella y Beck han collares a juego.
Sobre la base de TheSlap, parece haber una obsesión con Beck, su novio de largo tiempo. Esta obsesión comenzó la rivalidad con Tori, Tori, cuando trató de limpiar la camisa Beck después de que ella derramó café sobre ella. Jade supone que Tori estaba tratando de coquetear con él y le ha odiado desde entonces.
Jade menciona en TheSlap.com que tiene "sueños recurrentes que realmente no puedo decir acerca de", que posiblemente muestre su personalidad oscura, o una señal de que sufrió abusos de algún tipo (ya sea emocional, mental o física). Su "chica mala" de la personalidad y los celos de Tori puede indicar que ella alberga profundas inseguridades.
Ella escribe que ella odia la primavera debido a las alergias (entre otras razones), que podría dar a entender que ella sufre de alergias al moho o el polen.
Su profesor favorito en Hollywood Arte es el Sr. Sikowitz según TheSlap.com.
Ella también parece tener formas muy sutiles de la venganza. Ella dijo en su vídeo perfil que si alguien hace loca "... no voy a entrar en una pelea con usted, pero voy a tomar represalias de una manera que te hace sentir triste durante muuuucho tiempo." En "Etapa Lucha contra la"niña que accidentalmente tiró un vaso de agua en su miedo-exclamó un:" Por favor, no me destruya social "! Esto implica Jade es bastante alto en la jerarquía social de Artes de Hollywood.
En "La canción Birthweek", su oscuro y macabro sentido del humor se revela cuando se describe una escena, donde un monstruo le sacaron el carácter de juegos para los ojos de una, como" muy gracioso ".

En "La supervivencia de los más calientes, "se demuestra que es muy resistente al calor. Ella suda para la primera vez cuando están todos atrapados en la RV Beck con temperaturas de alrededor de 110 grados y empieza a llorar después. Ella solía decir que no sudaba porque era "bruto". y ella no elige.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Regio, Me encanta...

Publicar un comentario