miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nickelodeon estrena el 13 de octubre Victorious

En Octubre Nickelodeon presenta Victorious del creador de Dan Schneider (Drake & Josh, iCarlyZoey 101) un nuevo programa de música y performances que sigue el viaje de Tori Vega (Tori), una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia.

Tras el último estreno de "Victorious" el estreno de la película de iCarly "iPsycho", en esta nueva película Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) llegan a una de sus mayores fans, una torpe adolescente quien desea que el trío aparezca en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando ella toma al grupo de rehén, dejando a Carly, Sam y Gibby, el amigo de Freddie, para salvar el día.


Pero eso no es todo, porque octubre es otro mes increíble con un nuevos episodios de The Troop, iCarly, Big Time RushPenguins y Sueña Conmigo. El exclusivo estreno de Madagascar, una película animada y producida por DreamWorks Animation que cuenta la historia de cuatro animales del Central Park Zoo quienes han pasado su vida en un paradisiaco cautiverio y son inesperadamente embarcados de regreso a África, naufragando en la isla de Madagascar.

A 48 horas de SpongeBob Saturation, con un capítulo tras otro de Bob Esponja durante dos días seguidos, coronado con la película de Bob Esponja; un día con Victoria Justice y para terminar el mes una maratón de terror de tus programas favoritos con el estreno de nuevos y tenebrosos capítulos de Fanboy & Chum Chum, Mighty B!, Penguins, True Jackson, Big Time Rush, The Troop y Victorious… porque no sólo las calabazas y gatos negros hacen un tenebroso Nick-lloween!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario